Alicia en su maravillosa pastelería
Un no cumpleaños inolvidable / Pícnic para uno
Cuando la tarta de cumpleaños de la princesa Rosa sale mal, Alicia la sorprende con una tarta de no cumpleaños. El Gato de Cheshire le hace un pedido colosal a Alicia que ella prepara gustosamente.
Alicia prepara algo dulce para los bebés, pero se excede con un ingrediente especial. La primera acampada de Rosa se tuerce cuando sus guardias la acompañan.