Casi famosos
Cheng Ming (Smile Wei), a pesar del desacuerdo de sus padres y la presión académica, sueña con convertirse en estrella del entretenimiento. Tras aprobar un examen crucial y ingresar a la academia de artes escénicas más prestigiosa de China, conoce al ídolo pop You Zhi Qi (Jia Yi). Un malentendido provoca que un paparazzi capture fotos comprometedoras que sugieren una relación entre ambos, lo cual podría arruinar la carrera de You Zhi Qi. La agencia sugiere culpar a Cheng Ming, pero él se resiste a destruir los sueños de la joven. Mientras la tensión crece, surge entre ellos una sutil conexión romántica que amenaza con complicar sus aspiraciones profesionales. Serie dramática china de 2022, dirigida por Si Jia y Zeng Xue Hao.