Alonzo Bodden: Heavy Lightweight
En el momento en el que vivimos, si nos ponemos demasiado profundos, este no sería un especial de comedia, sino un especial de depresión, y Alonzo Bodden lo sabe muy bien. Por eso combina lo profundo con lo ligero, porque sabe que necesitamos tomarnos un respiro de las noticias y reírnos. Le gusta mezclar ambas cosas y espera que nos echemos unas risas con él, además de reflexionar un poco.