Amantes de alquiler
Remi Takasugi (Ayame Goriki), una destacada acompañante de alquiler en una agencia especializada, ofrece compañía a clientes con límites precisos. Siempre con una bufanda misteriosa, cautiva a los clientes con su actitud profesional y enigmática. Kousuke Yamada (Taiga Nakano), estudiante universitario desempleado sin experiencia amorosa, la alquila y se enamora inesperadamente de manera profunda. A pesar de sus limitaciones económicas, Kousuke se vuelve decidido a conquistarla y descubrir el secreto que ella oculta bajo su particular cubierta. Su apasionada búsqueda desafía los límites profesionales de su inicial relación comercial y prepara el escenario para un complejo recorrido emocional. "Amantes de alquiler" es una serie de drama japonés de 2017 dirigida por Akihiko Watase y Yusuke Ito.