Shadow Moon es excarcelado, se topa con el señor Wednesday y se gesta una tormenta. Sin rumbo tras la muerte de su mujer, Shadow es contratado como guardaespaldas del señor Wednesday. Se ve en un mundo oculto donde la magia es real, los Antiguos Dioses temen el poder de los Nuevos Dioses y donde el señor Wednesday crea un ejército para recuperar la gloria perdida.