Amigas a destiempo
Cuando se malogra el invento de Barry, científico en ciernes y amigo de Cyd y Shelby, estas amigas íntimas obtienen el poder de viajar al futuro y al pasado cuando quieran, ¡y a veces incluso contra su voluntad! Estas amigas experimentan las vicisitudes de la amistad y deben decidir entre enmendar errores pasados o vislumbrar el futuro. Cyd y Shelby deben aprender a controlar sus poderes, a lidiar con Bret y Chet, los traviesos hermanos gemelos de Shelby, ¡y desenvolverse por el ayer, el hoy y el mañana!