Amor de una página
Minase Akari (Hashimoto Kanna), de17 años de edad, se va de vacaciones con su familia a la isla de Kyushu. Su familia se hospeda en una casa de huéspedes, donde el hijo del dueño, Morita Ikumi (Mizuki Itagaki), se enamora de ella. Los dos pasan tiempo juntos y eventualmente forman un estrecho lazo romántico. Una fatídica noche, se sientan juntos y ven una lluvia de meteoritos, un evento que tiene lugar en los cielos de Kyushu solo una vez cada cuatro años. Sabiendo que pronto se separarán, la pareja promete reunirse en el mismo lugar, bajo la misma lluvia de meteoritos un un plazo de cuatro años. Ahora en sus veintes, Minase Akari regresa para cumplir con su promesa. Pero no hay señal de Morita Ikumi. Ella está destrozada, pero a pesar de sentir pena por sí misma, un incipiente y joven fotógrafo, de nombre Hoshino Aritoshi (Yuki Furukawa), aparece con una cámara, listo para capturar el peculiar evento celeste. Los dos conversan y él empieza a enamorarse de Minase Akari. Muy distinto a la tímida y sensible Morita Ikumi, Hoshino Aritoshi es extravagante, extrovertido y un poco mujeriego. Sin embargo, el camino hacia el amor verdadero resulta ser complejo para Minase Akari, especialmente después de que el destino la reúne con Morita Ikumi, y descubre que un amigo platónico cercano también siente algo por ella... “Amor de una página" es una serie dramática japonesa de 2019, dirigida por Keita Motohashi.