Amor y deseo
Son Da Eun (Choi Ye Bin), de 17 años, es la menor de tres hermanas. Desde temprana edad, sus hermanas y ella pasaban el tiempo leyendo cómics y novelas románticas, y Son Da Eun se pasaría las noches soñando con encontrar el amor verdadero. Su familia se muda a Seúl, la capital surcoreana, y se encuentra viviendo al lado de un apuesto estudiante de preparatoria llamado Kim Seung Hyu (Young Jae). Es encantador y atractivo, y ella siente que quizás él podría ser su primer amor verdadero. Cuando descubre que Kim Seung Hyu es en realidad su nuevo compañero de clases en la preparatoria a la que acaba de ser transferida, todo parece ir encajando. Ella piensa que sin duda esto es el destino y nada podría interponerse ahora en el camino del amor. Pero en cuanto comienza a conocerlo mejor y a adaptarse a su nueva vida en la escuela, se da cuenta de que él le oculta algo: ha sido víctima de acoso escolar cruel y vengativo que lo dejó emocionalmente vulnerable. ¿El amor lo podrá todo, o los demonios de su pasado frustrarán su incipiente romance? Este drama se basó en una serie animada web del mismo nombre y que fue escrita e ilustrada por Inae. "Amor y deseo" es un drama surcoreano de 2021 dirigido por Jang Jae Hyuk.