Amorcito en el trabajo
Miura Manatsu (Mizuki Itagaki) es un joven trabajador de oficina que se halla en medio de un dilema: La salud de su madre está muy mal y él cree que casándose podrá darle algo de felicidad a su vida – y ayudarla a recuperarse. El único problema es que ni siquiera tienen novia. Así que descarga una aplicación de citas y comienza a buscar posibles parejas. Otra usuaria de la aplicación es Haruta Ami (Matsui Airi), una mujer que se esfuerza por olvidar a su ex y ha decidido lanzarse de lleno a una nueva relación para poder olvidar a quien fuera su amor. Los dos se conocen en línea y deciden casarse en una apresurada ceremonia, sabiendo poco o nada el uno del otro. Pero hay un detalle: Ninguno tiene la menor sospecha, pero son compañeros de trabajo. Y como obviaron informar a sus colegas que iban a casarse, su relación se transforma en un incómodo secreto. Poco a poco, comienzan a conocerse – y a descubrir que a pesar de la naturaleza poco convencional de su matrimonio, puede que el amor verdadero no esté completamente fuera de su alcance… Este drama está basado en la exitosa serie de manga de Fujiwara Emi que debutó en febrero del 2018. “Amorcito en el trabajo” es una serie dramática japonesa del 2020 dirigida por Ryo Morita, Ryohei Shinmiya, y Daisuke Honda.