Puede que Zagan sea el hechicero malvado más temido del mundo, pero en lo que son las interacciones sociales, es un completo inútil. Haber pasado tanto tiempo estudiando las artes oscuras no le será muy útil cuando se enamore a primera vista de Nephelia, una preciosa esclava elfa, y se gaste toda su fortuna en comprarla. Comienza la incómoda convivencia de un hechicero muy torpe y una elfa muy tímida que no saben cómo hablar el uno con el otro.