ANGRY BIRDS: LA ISLA MISTERIOSA... LOS POLLUELOS VAN DE AVENTURA
Cuando tres polluelos y un cerdito se quedan varados en una isla misteriosa, Mia, Buddy, Rosie y Hamylton deberán superar sus diferencias y los fenómenos sobrenaturales para volver a casa.