Asesinato en el malvado oeste
El rey león de Utah
Cuando Rex Tanner y June Flood desaparecen en extrañas circunstancias, los investigadores locales descubren una historia de paranoia en el desierto.
Rex Harper muere de un tiro que los investigadores creen es un disparo profesional. Deben romper el código de silencio del pistolero.
Cuando el vaquero Rick Godfrey desaparece en el Desierto Mojave, los investigadores descubren que seduce y engaña a muchas mujeres.
El alguacil de un pueblo descubre una banda de narcotraficantes que incluye a funcionarios de justicia. Antes del juicio, el jefe llega a un acuerdo.