El policía de homicidios Rod Demery y la célebre científica forense Turi King examinan el esqueleto de un hombre desenterrado en una remota cueva marina cerca de Rosemarkie (Escocia).
El policía de homicidios Rod Demery y la científica Turi King examinan a la víctima de asesinato más famosa de la antigüedad en Europa: Ötzi, el hombre de hielo.
El policía de homicidios Rod Demery y la científica forense Turi King estudian parte de un esqueleto de 800 años de antigüedad encontrado en Berwick, Escocia.
El policía de homicidios Rod Demery y la célebre científica forense Turi King visitan el casco viejo de Verona para investigar la muerte de un gobernante del siglo XIV.