Ashley García: La ecuación del amor
Tras mudarse al otro lado del país para dedicarse a la robótica, Ashley García, de 15 años de edad, se adentra en el universo desconocido de la adolescencia.
El juego de la botella
Brooke invita a Ashley a una fiesta de chicas en la que habrá glamur y hasta momentos de pánico. Por otro lado, el tío Víctor recluta a Stick para una misión improvisada.
Luego de un desengaño amoroso, Ashley recurre a Brooke para que la aconseje. El tío Víctor no elige bien sus palabras y Stick ayuda a la joven prodigio.
Stick busca una escapatoria luego de que Tad se ofrece como voluntario para ser su compañero en el Quiz Bowl. El tío Víctor se interesa por una de las mentoras de Ashley.
El tío Víctor intenta mejorar su imagen para una entrevista de una revista. Stick comparte algunos datos peculiares. Por su parte, Ashley se enfrenta a sus sentimientos por Tad.
Ashley entabla una nueva amistad. Víctor y Ava traman un plan secreto. Los sentimientos de Stick se convierten en un tema de discusión.