Atrapados en la caja
Como han vivido en el mismo complejo de apartamentos toda la vida, Miwa (Sayu Kubota), Motoaki (Riku Hagiwara), Ritsu (Fuju Kamio), Aoi (Natsumi Okamoto) y Satoru (Ayumu Mochizuki) han sido amigos desde niños. Al haber crecido juntos, los cinco amigos han compartido sus vidas desde que tienen uso de razón. Pero ahora que están en la preparatoria, las cosas entre ellos están comenzando a cambiar. A Miwa le mortifica la idea de confesar que ha comenzado a sentir algo por Motoaki. Y como ella decide mantener sus sentimientos en secreto, Motoaki no tiene idea de lo que siente por él; así que la sigue tratando igual que siempre: como una amiga. Por su parte, Aoi lucha por ocultar sus propios sentimientos tóxicos por Miwa. Constantemente frustrada por la sensación de celos e inferioridad, Aoi intenta aparentar que no pasa nada, pero en el fondo, lo que siente por Miwa sigue creciendo. Incluso con Satoru a su lado, parece que Aoi no es capaz de librarse de su creciente desdén. Plenamente consciente de los sentimientos que fluctúan constantemente entre sus amigos, Ritsu decide mantener su distancia con todos ellos. Pero los lazos de la amistad lo siguen reteniendo. ¿Podrán estos amigos de toda la vida encontrar la manera de recuperar lo que alguna vez tuvieron o el destino habrá decidido que es hora de que sigan adelante? Adaptado de la serie de manga del mismo nombre, de Tomohiro Shinohara, "Atrapados en la caja" es un drama romántico de preparatoria de 2020 dirigido por Shinji Kuma.