Azúcar azúcar miel
Mizuki (Kawazu Asuka) es una ex corredora de maratón que ha llegado al final de su carrera deportiva. Tiene que colgar sus zapatillas de correr y buscar un trabajo en el "mundo real". Centrada en correr toda su vida, ha desarrollado muy pocas habilidades sociales y ha descuidado totalmente cualquier pensamiento sobre desarrollar una vida amorosa. Su amor por los alimentos dulces es lo único que le brinda alegría... Consigue un trabajo en un hotel de alta gama, y resulta ser desastrosa en su nuevo empleo. Sin experiencia ni talento natural para el servicio al cliente, comete error tras error. Un día, se cruza con Kaji (Nagatsuma Reo), un guapo chef de postres que trabaja en el hotel y tiene fama de mujeriego. Enfadada por cómo está resultando su vida después de correr, Mizuki se desahoga con Kaji. Pero en lugar de enfadarlo, esta diatriba inspira a Kaji, quien la nombra su nueva catadora de sabores. ¿Está en las cartas un romance dulce como la miel, o este dúo está a punto de encontrarse con problemas? “Azúcar azúcar miel” es un drama japonés de 2024 dirigido por Kato Ayaka.