Barbee Rehab
Sigue a un paciente (Tom Sizemore) que está a punto de ser encerrado después de afirmar haber descubierto un centro de rehabilitación centrado en tratar a personas que están obsesionadas con coleccionar y/o vivir como muñecos Barbee y Ken de la vida real. Bienvenidos a "Barbee Rehab", donde la realidad, la imaginación, el engaño y la perversión chocan.