Barbie Aventura de Verano
Barbie, Barbie y sus hermanas están emocionadas por su primer día de vacaciones de verano, ¡pero las cosas no salen como habían planeado! Hay un giro inesperado de los acontecimientos y se vuelve una aventura salvaje llena de moda, peinados, líos con helados, ¡y más!
¡Nuevo! Barbie Aventura de Verano
¡Llega el verano y termina el cole! Barbie, Barbie, Skipper, Stacie y Chelsea salen a celebrarlo!
¡Barbie quiere crear un nuevo picoteo de verano mientras Chelsea hace acrobacias en el skate park!