Big Heat
¿Qué se necesita para tener éxito en la música? Los cuatro miembros del grupo ídolo novato Big Heat - Kim San (Kim Joo Young), Dok Go (Jo Sung Wook), Tae Ha (Jo Sung Woo) y Joo Pil (Oh Song) - quieren hacer todo lo necesario para tener éxito en la industria de la música . Pero el éxito no solo está determinado por trabajar duro. Su gerente, Hwang Jwa Soo (Park Sung Woong), tiene una mala historia con Goo Bon Keol (Lee Joo Hyun), el presidente de Mayor Entertainment, y por eso es difícil para la banda conseguir un trato justo. Eun Ha (Choi Ah Ra), la líder del grupo de chicas Twinkle, solía estar enamorada de Dok Go pero ahora tiene su mirada puesta en Kim San. ¿Puede el grupo encontrar el éxito a pesar de las probabilidades? "Big Heat" es una serie de drama de Corea del Sur del 2011 dirigida por Park Chan Yool.