Bong Soon, una chica superfuerte
Bong-soon encuentra una pintura en el clóset de Min-hyuk. Ambos rastrean al dueño de una motocicleta que los persiguió en el parque.
Bong-soon trata de controlar sus emociones y Min-hyuk le hace pasar un mal momento. La madre de Bong-soon obtiene una sorprendente fortuna.
Guk-doo y su equipo descubren más sobre un criminal. Min-hyuk y Guk-doo se enfrentan por cómo proteger a Bong-soon.
Guk-doo no confía en que Min-hyuk esté sola con Bong-soon. Además, Bong-soon le confiesa a Min-hyuk sobre sus poderes.