Borderland
¿Pondrá en peligro el Brexit el proceso de paz en Irlanda del Norte? En este episodio: Durante el período de "Troubles", los agricultores protestantes de la frontera fueron atacados por el IRA.
¿Pondrá en peligro el Brexit el proceso de paz en Irlanda del Norte? En este episodio: La escena underground del hip hop irlandés se concentra en Portrush. ¿Qué tienen que decir?
¿Pondrá en peligro el Brexit el proceso de paz en Irlanda del Norte? En este episodio: En Clady, el equipo local de rugby une a católicos, protestantes, irlandeses e irlandeses del norte.
¿Pondrá en peligro el Brexit el proceso de paz en Irlanda del Norte? En este episodio: Warrenpoint, sitio de un bombardeo del IRA contra el ejército británico en 1979.
¿Pondrá en peligro el Brexit el proceso de paz en Irlanda del Norte? En este episodio: Belcoo y Blacklion, dos pueblos vecinos a ambos lados de la frontera.