Brillando solo para ti
Ye Ling Shuang (Peng Xiao Ran), con la habilidad de prever desastres, ha sido marginada por su don. Cuando el Emperador Gao (Feng Shao Feng) amenaza con ejecutar a una princesa bondadosa por rechazar un matrimonio, desata un conflicto que resulta en el encarcelamiento de Ye Ling Shuang. Decidida a vengarse, ella utiliza sus talentos para recuperar su libertad y captar la atención imperial. Mientras tanto, Wu Yu (Zhu Zheng Ting), príncipe sobreviviente de un clan destruido por el Emperador, también se enamora de ella. Conforme el Emperador muestra creciente interés en Ye Ling Shuang, Wu Yu lucha por expresar sus sentimientos mientras la protege. El drama explora si el amor podrá transformar la naturaleza cruel del Emperador o si Ye Ling Shuang está destinada a estar con Wu Yu. Esta es una serie dramática china de 2022 dirigida por Chung Shu Kai y Zhang Jun Hao.