Buen viaje, arquero
Hiro (Jerome Ponce) es un joven determinado que está a punto de ir a estudiar a la mejor escuela de aviación de Florida, en donde espera cumplir el sueño de su vida: volverse piloto. Por otro lado, a la despreocupada Yanna (Krissha Viaje), le interesa divertirse en el presente. Cuando comienzan una relación sin compromisos, Hiro y Yanna se involucran más de lo esperado y empiezan surgir sentimientos románticos entre ellos. De repente, lo que parecía ser una aventura sin complicaciones se vuelve una situación compleja. Para empeorar las cosas, Yanna tiene un secreto que podría cambiar toda su relación. La crisis está a punto de explotar conforme se acerca la partida de Hiro hacia Florida. ¿Su relación estará condenada o será esto el inicio de un capítulo nuevo? Este drama está basado en la novela web “Safe Skies, Archer”, parte de las colección “University Series” de Gwy Saldues.