Buscadores de fantasmas
Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin son buscadores de fantasmas. Juntos investigan los casos más increíbles y temibles de presencias extrañas en lugares de todo el mundo, y se encierran noches enteras con espíritus que no siempre les reciben con los brazos abiertos.