Cámbiame el look
En "Cámbiame el Look", una persona desabrida que no tiene sentido en el estilo y la moda, recibe un armario lleno de ropa y un cambio en su aspecto personal. Cada vestuario es elegido por la experta en moda de celebridades, Jeannie Mai, mientras dos amigos de la persona suertuda también tienen la oportunidad de escoger vestidos nuevos para su amiga. La joven "víctima" luego escoge la colección de vestuario que más le llama la atención. Al final se devela cuál es la persona que escogió esa colección para ella.