¡Cómo conseguir un divorcio para toda la familia!
Criada por una familia moderna y liberal, Saki M izuguchi (Keiko Kitagawa) creció creyendo que podía hacer y ser todo lo que quisiera. Con esa mentalidad, Saki creció hasta convertirse en una destacada editora de una revista de moda, un trabajo que le encanta. Koichi Obara (Eita Nagayama), por otro lado, creció en una estricta familia militar. Koichi, que es un hombre muy recto, creció hasta convertirse en el as del Ala de Rescate Aéreo de la Fuerza de Autodefensa Aérea. A pesar de ser polos opuestos en todos los sentidos, Saki y Koichi se enamoran perdidamente nada más conocerse. Convencidos de que están destinados a una vida de felicidad conyugal, Saki y Koichi deciden saltarse el largo periodo de citas y pasar directamente a la boda. Con una lujosa boda a sus espaldas, los recién casados están entusiasmados por comenzar su feliz vida juntos. Pero las realidades de la vida matrimonial pronto les hacen arrepentirse de su decisión de casarse tan rápidamente. Incapaces de ponerse de acuerdo en nada, Koichi y Saki pronto se cansan de sus constantes discusiones y empiezan a buscar una salida a su miseria matrimonial. Incapaces de admitir ante su familia y amigos que su matrimonio es un absoluto fracaso, Koichi y Saki intentan divorciarse en secreto. Pero separar las vidas de los que se unieron por su matrimonio resulta mucho más difícil de lo que imaginaban. ¿Encontrarán la manera de acabar con su miseria sin herir a los que les rodean? Una historia de matrimonio y errores, "¡Cómo conseguir un divorcio para toda la familia!" es una comedia dramática romántica japonesa de 2021 dirigida por Toshio Tsuboi, Sanae Suzuki, Satoshi Kan y Sakura Komaki.