Campanilla de viento
Con los puntos turísticos de Seúl como telón de fondo, incluyendo el río Han y Bukchon, esta es una historia sobre un escritor coreano-americano, Daniel (Jin Young), quien fue adoptado por una familia estadounidense cuando tenía 10 años. Él regresa a Corea para conocer a su familia, incluyendo su madre, quien no tuvo otra opción que dar a su hijo en adopción. Durante su viaje, Daniel conoce a Yeo Jin (Kwon Mina), la editora que ayuda a Daniel (Jinyoung) con la publicación de su libro en Corea y ambos pronto se dan cuenta de que existe una innegable química entre ellos.