Grandes figuras del séptimo arte cuentan anécdotas del festival. En este episodio: Emir Kusturica, dos veces premiado con la Palma de Oro. Una, en 1985 por “ Papá está en viaje de negocios”; la otra, en 1996, por “Underground”.
Durante el Festival de Cannes, grandes figuras del séptimo arte cuentan anécdotas del festival. En este episodio: El director británico Ken Loach, palma de oro en 2006 por «El viento se levanta».
Grandes figuras del séptimo arte cuentan anécdotas del festival. En este episodio: Volker Schlöndorff, Palma de Oro en 1979 por “El tambor de hojalata”.