Casadas con la medicina: Atlanta
Médicas y esposas de médicos, entre otras, componen un grupo de mujeres unidas por la medicina que compaginan sus carreras con obligaciones familiares y vida social.
Un poco de tu propia medicina
La Dra. Jackie y la Dra. Simone sortean los obstáculos. Las vidas de Mariah, Quad, Toya y Kari, casadas con la medicina.
Mariah intenta reconciliarse con las mujeres; Quad se enoja con Quad; un paciente de Simone trata con unas noticias inesperadas.
Las lealtades de toda la comunidad médica se cuestionan luego de la pelea de Mariah y Toya en la fiesta.
Toya retira la invitación a la familia de Mariah y les prohíbe asistir a su fiesta; pero la situación se complica porque, a la vez, Quad invita a otro evento a Mariah y Toya.