Cegado por la luz
Pazina llega aterrorizada al apartamento de Kuba y le obliga a ver las noticias. A pesar de la terrible información Kuba está tranquilo. Poco después se reúne con Marek, un oficial que le ayuda a mantener a la policía a raya.
Kuba debe encontrar a Maluch y entregárselo a Jacek de inmediato. Kuba, Stryj, Śniady y Bujas comienzan la búsqueda tras consumir cocaína. De repente Dario llama a Kuba para darle información de lo que ocurre en la ciudad.