Cenicienta negra
Cuando Kamiya Manaha (Riko) era muy pequeña, asistió a un concurso de belleza con su familia y quedó separada de su madre. La impresionante reina de la belleza ganadora del concurso se apiadó de la niña y la subió al escenario para ayudarla a encontrar a su familia. Este incidente la cautivó y, desde entonces, sueña en secreto con convertirse en reina de la belleza, para disgusto de su familia. Ahora, con 17 años y en la secundaria, se ha vuelto tímida y carente de confianza en sí misma, convencida de que es una chica común y corriente que no tendría ninguna oportunidad en un concurso de belleza. Cuando el organizador de una feria cultural local anuncia que va a celebrar un concurso de belleza para estudiantes de secundaria, ella sueña con participar, pero no se atreve, ya que está convencida de que los estudiantes más despampanantes de la escuela serán coronados como rey y reina. Pero cuando se produce un suceso fortuito en una parada de autobús, se pone a hablar con Tachibana Keigo (Kamio Fuju), un compañero de clase increíblemente guapo, pero pretencioso y vanidoso. Con el tiempo, comienza a formar una improbable amistad con él. También conoce a un recién llegado, Shimamura Sora (Mizuki Itagaki), un estudiante igualmente apuesto que acaba de ser trasladado y al que pocos conocen en la clase. Contra todo pronóstico, los dos chicos empiezan a sentir algo por ella, y ella empieza a considerar la posibilidad de participar en el concurso, pero ¿se harán realidad sus sueños de belleza? "Cenicienta negra" es una serie dramática japonesa de 2021 que fue dirigida por Kawamura Taisuke.