"Dicen que si llegas a los 30 siendo virgen, ¡te conviertes en mago!", una popular leyenda urbana ¡que se hace realidad! Adachi llega a los 30 siendo virgen y de repente obtiene el poder de leer las mentes de cualquiera que tenga cerca. Sin saber qué hacer con su nuevo poder, Adachi lee sin querer la mente de su colega Kurosawa, el mejor y más apuesto empleado de la compañía para la que...