Chica de secundaria reprobada y profesor irresponsable
En un momento de desesperación, la preparatoriana Mikoto Ochiai (Akari Takaishi) contempla el suicidio tras fracasar en su confesión romántica. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando descubre que no es la única en la azotea de la escuela. Al explicarle su situación al profesor de física Jin Haiba (Ryo Hashimoto), este le hace una propuesta poco convencional: salir con él antes de decidir su destino. Aunque la mayoría de los estudiantes ven a Jin como un perdedor debido a su adicción al juego y falta de dirección en la vida, la percepción que Mikoto tiene de él cambia conforme pasan tiempo juntos. En medio de su inusual relación, tanto Mikoto como Jin descubren que a veces los cambios más profundos vienen de los lugares más inesperados. Natsuki Takahashi dirige este dorama japonés de 2023.