Chico Bon Bon: Un mono con herramientas
Crisis musical
El famoso pianista Elkin John está realizando un concierto en lo alto de la torre Blunderburg, pero su instrumento no cabe en el ascensor.
El refrigerador de alta tecnología del vecino se transforma en un robot suelto, después de que ella presiona el botón equivocado.
Mientras Fix-It Force cuida al perro de Elkin John, Bernie, se le suelta de la correa y desaparece, y los amigos necesitan encontrarlo.