Ciudad romántica
El mundo está lleno de ciudades que inspiran romance: París, Venecia, Roma, Praga, Kioto, Sevilla... La lista es interminable. Pero ¿qué hay de las otras ciudades del mundo? Seguramente hay otras que inspiran la misma cantidad de romance de una forma única. En una búsqueda para descubrir estas joyas escondidas, Jeong Jinwoon, An Woo Yeon, Kim Sang Kyun y Kim Guk Hun se proponen descubrir las maravillas de algunas de las ciudades del mundo que suelen ignorarse. Al explorar estos tesoros escondidos, estos cuatro intrépidos exploradores revelarán varios de los secretos mejor guardados del mundo, se deleitarán con la gastronomía local y experimentarán todas las maravillas que estas joyas escondidas tienen para ofrecer. Acompaña a este quinteto mientras encuentra un nuevo sentido de aventura y felicidad mientras se alejan de la vida diaria y disfrutan de la emoción de lo desconocido. "Ciudad romántica" es un programa de variedades de viajes de 2022.