Clásicos de los Peanuts
¡Ya está aquí la pandilla al completo! Vive la nostalgia y la alegría de estos icónicos especiales, algunos de hace más de 50 años. Acompaña a Carlitos, Snoopy, Linus, Lucy y sus amigos en los inicios de sus travesuras y aventuras.