El romántico es uno de los grandes géneros en la literatura, y cada vez que una historia de amor conocida se lleva a la gran pantalla, su estreno se espera con impaciencia.
No hay nada que atrape más la imaginación de niños y adultos que las grandes historias de aventuras, y no hay otro género literario que esté más hecho a la medida de la gran pantalla.