El mundo está plagado de decadentes uni-body de antiguos muscle cars, pero en Graveyard Carz, ningún Mopar clásico está demasiado oxidado como para no ser restaurado. Estos técnicos de cuello azul viven bajo el lema: es Mopar o es No Car.