Cocina abierta de Karlos Arguiñano
Décima temporada de este programa en el que Karlos Arguiñano, el cocinero más famoso de la televisión, ofrece cada día nuevas recetas y trucos culinarios. El cocinero vasco abre las puertas de su programa a nuevos tipos de cocina, pero sin dejar la cocina tradicional.