Cómo tener treinta
Seo Ji Won (Jung In Sun), una exitosa historietista web de 30 años que priorizó su carrera sobre el amor, ve su mundo transformado cuando Lee Seung Yoo (Kang Min Hyuk), su primer amor de la secundaria, reaparece inesperadamente. Mientras el director cinematográfico Cha Do Hoon (Song Jae Rim) inicia la adaptación de su trabajo y desarrolla una estrecha amistad con ella, Ji Won debe navegar complejas posibilidades románticas. Al mismo tiempo, su mejor amiga Lee Ran Joo (Hani), exlocutora de televisión que lucha por adaptarse a la vida de oficina, añade otra capa de complejidad personal a su trayectoria. Esta es una serie de drama surcoreano de 2021 dirigida por Oh Ki Hwan.