Crímenes en la red
En los últimos tiempos Internet ha creado una realidad virtual que permite encontrar amistades, oportunidades de negocio o el amor. Sin embargo, en la red existen historias de engaño, fasificaciones y homicidios donde muchos ciudadanos se han visto perjudicados.