Creer en el amor
Lu Yue Er (Zheng He Hui Zi) es una chica de 17 años que ayuda a atender un pequeño negocio en una ciudad ajetreada. A pesar de que su familia es estricta y dura con ella, es una chica infaliblemente trabajadora, valiente, cordial y optimista. Hua Yi Nan (Huang Sheng Chi), por su parte, es un hombre de 20 años, atractivo pero con apariencia tosca y poco refinada que resulta ser dueño de una gran isla. Debido a una excentricidad en su historia familiar, Hua Yi Nan se entera que debe casarse con Lu Yue Er para garantizar que todo marche bien con su familia. Él intenta ganarse su amor utilizando sus torpes encantos, que al principio logran muy poco en la avispada y sofisticada Lu Yue Er. Al final, no le queda más opción que convertirse en su esposa, pero para Hua Yi Nan es difícil ganarse su corazón. Sin embargo, conforme la pareja comienza a conocerse mejor, descubren matices ocultos en la personalidad del otro. Brota la atracción pero, ¿qué pasará cuando Lu Yue Er conozca la verdadera razón por la que Hua Yi Nan tenía tantas ganas de casarse con ella en un principio? “Creer en el amor” es un drama chino de 2022 bajo la dirección de Shen Jin Fei.