Crímenes victorianos
El envenenamiento de Glasgow
Cuando la policía descubre el cadáver de un joven en Glasgow, la investigación revela que murió envenenado con arsénico. ¿Fue asesinato o suicidio?
Hayan en un paquete la cabeza de una mujer. La policía debe identificarla y saber algo de su vida. El caso revela bigamia, traición y un asesinato.
Un caso que se adentra en el mundo de la cría de bebés revela que una psicópata se oculta tras la máscara de una cariñosa madre adoptiva.
Aparece un cadáver bajo el suelo de una cocina y los dueños de casa huyen. Tras detenerlos, cuentan historias distintas sobre la muerte de la víctima.
Fred, un hombre misterioso envenena a dos mujeres jóvenes. ¿Podrá la policía localizar a este hombre a tiempo para impedir que vuelva a matar?