Cuando éramos jóvenes
Basada en 1996, Yang Xi (Wan Peng) está pasando sus vacaciones de verano entrenando para una carrera de larga distancia. Un día, resulta herida por una explosión de laboratorio cuando persigue a un ladrón de bicicletas, arruinando su oportunidad de competir. Al empezar el año escolar, se presenta un nuevo estudiante de traslado, Hua Xiao (Hou Ming Hao). Él es un estudiante inteligente y confiable con un exterior apasionado. Pero cuando Yang Xi se da cuenta de que es el mismo responsable de su accidente y que está compitiendo para ser presidente de la clase, empieza una nueva rivalidad. ¿Cómo cambiará la vida escolar diaria cuando una chica poco femenina y un genio apasionado se enfrentan? "Cuando éramos jóvenes" es un drama web chino basado en la novela de Yan Sheng del mismo nombre.