Culiacanazo: herederos del narco
Docuserie sobre el intento de capturar al infame narco Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo", y la trágica violencia que desató la operación.
Jueves Negro
Mientras que el ejército mexicano intenta detener al capo Ovidio Guzmán, el Cártel de Sinaloa ataca Culiacán para forzar su liberación.
Tras la fallida detención del "Culiacanazo", la DEA lucha por vincular a la familia Guzmán con la crisis del fentanilo en los EUA.