La conquista de los cielos de David Attenborough
David Attenborough viaja a través del tiempo para desentrañar la asombrosa historia de 300 millones de años de cómo aparecieron los animales voladores y luego evolucionaron hasta convertirse en la gran variedad de aeronautas que llenan nuestros cielos en la actualidad.
David Attenborough se embarca en un extraordinario viaje hacia la evolución, explorando el mundo de los primeros voladores: los insectos.
En su búsqueda de los orígenes de los animales voladores, Attenborough recrea el surgimiento de criaturas más grandes: extintos reptiles y dinosaurios.