David Rocco y su familia exploran la verdadera Venecia. Visitan una bodega, una tienda de 'cicchetti' y conocen a Emanuel, un pescador local.
David Rocco visita una ciudad conocida por ser el escenario del romance más famoso de Shakespeare. Recorre las antiguas calles, conoce a los voluntarios del Club Julieta y visita la famosa Arena.
Milán atrae a diseñadores, estilistas y arquitectos de fama mundial. David Rocco habla con algunos de estos grandes artistas, el diseñador y CEO, Gianluca Isaia, y el afamado arquitecto Stefano Boeri.
David Rocco recorre las zonas menos concurridas y más de moda con un músico local como guía, y experimenta los auténticos sabores de Milán. También visita un restaurante de lujo dentro de una cárcel.
David Rocco se reúne con varios lugareños que le presentan algunos de los platos menos conocidos, al tiempo que le muestran el renacer artístico de Turín.