De haber sido un oso, habría sido el fin
Kazuma Hoshino se muda del ajetreo de la ciudad al tranquilo y pintoresco pueblo de Yamabiko, rodeado de naturaleza y aire puro, para que su hermano menor, Ayumu Hoshino, pueda recuperarse.