Death at the Mansion: Rebecca Zahau
Two Deaths, One Mansion
Un equipo de expertos investiga el estado mental de Rebecca Zahau al momento de su muerte. Además, se preguntan si la escena del crimen pudo haberse montado para que pareciera un suicidio.
Cuando el equipo de expertos finaliza sus teorías acerca de la muerte de Rebecca, la familia Zahau mantiene la esperanza. Además, el Departamento de Policía de San Diego realiza un anuncio esperado luego del veredicto de un juicio.