Defensa contra tiburones
Los tiburones blancos son infiltrados en las aguas de Cabo Cod. Este año, se encontraron 150, y hubo un ataque fatal. Greg Skomal, Andy Casagrande y Kina Scollay se encuentran en Nueva Zelandia para vigilar a estos tiburones.